sabado 4 de julio, a partir de las 12.00h.

Talleres interactivos de música Afro-Folklórico para niños y adultos.
Erin "Marisol" Corine es flautista travesera y cantante bilingüe Afro-Estadounidense, cuya carrera profesional comenzó en España tras su promoción de la primera clase de Masters de Berklee Valencia.

12:00-14:00 - AFRO-FOLK FOR KIDS - Taller interactivo de música Afro-Folklórico para niños de 4-12 años! A través de góspel antiguo, "worksongs" y Delta blues, los participantes recibirán una introducción comprensiva a los ritmos, el estilo y la cultura Afro-Americana mientras aprender las fundamentales de la pronunciación inglés para cantar. El taller se culminará en un mini-concierto interactivo presentado por los niños para el público de Ubik Café!!
El precio incluye percusiones hechos a mano para llevar a casa. Padres, no os preocupéis...Que vuestra oportunidad para participar vendrá luego por la tarde!!
precio: 12€/Niño (Instrucción + Materiales)
reserva: erin.corine@me.com

16:00-18:00 - English for singers through afro-folk.
Un taller/Masterclass para cantantes desde nivel principiante hasta profesional en búsqueda de trucos para mejorar su estilo, interpretación y dicción inglés a través de la música negra-estadounidense folklórica. En formato lectura/Masterclass, Erin compartirá una introducción a su curso y currículum, repasará por temas de técnica vocal para cantantes de la música negra, y abrirá un fórum para que suban participantes a recibir instrucción individualizada. El taller/Masterclass se culminará en mini-concierto "Juke-Joint" interactivo presentado por los participantes para el público de Ubik Café!!!
precio: 12€/Participante
Fecha límite de inscripción para participantes que subirán a cantar en el masterclass: 20/6/2015; 
reserva: erin.corine@me.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.